¿Qué necesitas?  ayuda editorial online proyectos@eltinteroeditorial.com  telefono editorial online en Valencia 616 053 691

YOLANDA BARAMBIO

Seriedad y sinceridad.

¿QUIÉN?

Detrás de El tintero editorial estoy yo, Yolanda Barambio. ¿Quién soy? Si algo me define, de ello pueden dar fe todos aquellos que me conocen, es que soy lectora compulsiva desde que aprendí a leer y me di cuenta que necesitaba miles de vidas para poder leer todo lo que quiero. Además, soy periodista y editora.

¿QUÉ?

Dada mi adicción a la lectura, siempre he leído y leo cinco libros a la vez para poder elegir en cada momento el que más se adapta a la situación y mi estado de ánimo, por eso, ahora solo trabajo como máximo con cinco autores a la vez. Sé con certeza que puedo estar al 100% en esos cinco proyectos. Eso supone tener lista de espera, pero prefiero ser sincera que defraudar a quien confía en mí.

EXPERIENCIA

He sido periodista económica, cultural y consultora en una agencia de comunicación hasta que la crisis me puso en mi sitio. No me reinventé, me encontré y Olelibros.com me ayudó a hacerlo. Trabajar durante años en esta editorial consiguió el milagro de poder dedicarme a lo que mejor sé hacer y más me gusta en el mundo. Editar. Ayudar a otros a escribir, a publicar y a que sus libros encuentren los lectores que merecen. Ese era mi cometido y fue tan brutal que lo supe: había encontrado mi lugar en el mundo.

¿POR QUÉ?

Lo vi y lo veo en la satisfacción de los autores con los que trabajo y en el estado alfa, mega o quién sabe cuál en el que entro cuando fluyo con ellos y sus obras. Meterme en su cabeza, su tono, su estilo, sentir lo que ellos sienten y ayudarles a plasmar ese universo que llevan dentro es un milagro que consigue que haya buenos libros en el mercado y que estos sean tal y como han soñado sus autores.

¿PARA QUIÉN?

Los autores que ya han trabajado conmigo saben que esta declaración de intenciones solo es la constatación de lo que he estado haciendo durante años. Si quieres conocer su opinión sobre mí, pincha aquí. Y si quieres saber cómo trabajar conmigo, pincha aquí.

CARRERA PROFESIONAL

Mi carrera profesional está cimentada en mi vida personal: me gusta la sinceridad, ayudar a los demás y crear la máxima felicidad posible a mi alrededor. Huyo de las malas vibraciones y reconozco mis errores cuando los tengo. Lo que más valoro de las personas es la integridad y la honestidad y es lo que intento dar todos los días a mis autores desde este sueño cumplido.

"Ayudo a escritores a conseguir sus sueños potenciando sus habilidades".