libro para escribir un libro

Cómo sacarle el máximo partido a tu libro

Cómo potenciar al máximo tu libro y que siga siendo tuyo. Esta es una recopilación de algunos artículos, los más esenciales, en algunos casos un resumen y, en otros, algunas pistas de lo que planeo escribir en breve. En definitiva, una especie de manual para escribir un libro y de cómo moverte en el proceloso mar de la escritura y promoción de un libro.

Un libro para aprender a escribir y sacar el máximo partido

En este eBook te cuento algunos de los pasos esenciales para que escribir, publicar y promocionar un libro sea un trayecto fluido, aunque nunca sea fácil.

Tu libro lo único que necesita es que lo trates con cariño. ¿El lector? Te pide emociones, encontrarse en tus páginas y que tus personajes le hagan soñar, pensar, vivir, volar, amar, odiar, sufrir y hasta morir si hace falta. ¿Cómo lo consigues? Hay tres reglas de oro: estudia, comprueba y crea. Tres palabras que encierran todos los preceptos que deberás cumplir si, de verdad, quieres escribir un buen libro.

El objetivo es tener un lector contento, si son millones, mejor. Pero para ello es necesario buscarlos. ¿Cómo se hace? Haciéndoles disfrutar. Introducirlos en tu universo y hacer que luego no quieran salir. Todo eso y, además, debes tener algunas cosas claras: qué quieres, cuántas ganas tienes, a dónde quieres dirigirte y qué puedes esperar de este sector tan cambiante y extraño, a ratos.

Esto es un resumen, rápido y, por supuesto, incompleto, de lo que te vas a encontrar cuando te descargues este documento.

Una guía útil para escribir

Es un minilibro (no esperes la biblia en pasta) escrito desde la sencillez y la honestidad. Sin pretensiones de descubrir América, ni tampoco incluir conceptos manidos que todo el mundo sabe. La idea es que sea útil, no mucho, ni siquiera lo pretendo, pero al menos algo. No me gustan los fuegos artificiales ni vender humo a no ser que haya liado la de Dios y tenga un buen incendio. Así que espero que después leerlo, lo hayas disfrutado y me cuentes qué te ha parecido. Necesito tu opinión para mejorar, ya sabes, nunca se sabe demasiado ni se deja de aprender. Así es la vida y, en parte, por eso es tan bella.

En la parte inferior de este arículo puedes conseguir la guía para aprender a escribir totalmente gratis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *