Testimonios.

Lo que dicen de El tintero editorial...

Conocer a Yolanda Barambio, y trabajar con ella, ha sido totalmente satisfactorio para mi, tanto a nivel personal como laboral. Es una mujer honesta, sincera y maravillosa con la que te sientes  segura y cómoda desde el principio. Hemos trabajado día a día compartiendo impresiones, he aprendido muchísimo de ella y a ella le debo el resultado de mi trabajo, sin ella hubiese sido totalmente imposible. Estoy  encantada con mi novela, gracias a sus consejos, a su implicación hasta el mínimo detalle y sus conocimientos. Yolanda es una persona seria, profesional, autentica, que ama su trabajo y su entusiasmo es tan contagioso que lo convierte en una gran aventura, donde ella siempre va dirigiendo los pasos hacia los lugares mas seguros y hermosos. Siempre estaré en deuda con ella y agradecida por dedicar su tiempo a enseñarme a escribir. Gracias Yolanda.

Ana Mª Barroso

Trabajé con Yolanda Barambio en la edición de mi novela El códice de María Magdalena. También he contado con ella en las presentaciones de la novela. He tenido a mi lado a una persona honesta, rigurosa y cordial, revisando todos los elementos de la novela con una meticulosidad y entusiasmo dignos de encomio. Una gran profesional.

José Manuel Pedrós

No tengo palabras para contar todo lo que he aprendido con Yolanda. Mi novela se potenció al máximo tras pasar por sus manos y juntas conseguimos formar un equipo increíble. Perfeccionista hasta el extremo, su alarmas consiguieron que ahora los lectores no solo disfruten con mi libro sino que me pidan más. La orquídea blanca le debe lo que es a esta gran editora.

Enca Bouzas

Trabajar codo a codo con Yolanda Barambio en la edición de mi novela fue una experiencia brutal, un máster intensivo, que no solo hizo que madurará como escritora sino que fue capaz de conseguir exprimirme al máximo. El resultado: una novela de la que siempre estaré orgullosa. Su calidad humana y su profesionalidad hicieron que la edición de mi novela junto a ella se convirtiera en una experiencia única.

 

Chary Ca

Conocer a Yolanda Barambio fue lo mejor que le pasó a mi primer inédito. Su orientación y consejos me ayudaron muchísimo, además que supo comprender perfectamente lo que buscaba. Otro detalle muy importante es su disposición a atenderte en cualquier momento. Sin lugar a dudas, espero repetir la experiencia.

Ana Hernandorena

Trabajar con Yolanda ha sido una experiencia única. Desde el primer momento comprendió lo que yo pretendía hacer y supo captar la esencia de mis personajes ayudándome a sacar lo mejor de ellos. Con su ayuda, mi novela se transformó exactamente en lo que yo deseaba. He aprendido trucos que no se encuentran en los libros y cosas que no se cuentan en los cursos. Tras esta experiencia he dado un paso adelante que me ayudará, sin duda, en mis próximos trabajos.

Paola Panzieri